jueves, 25 de noviembre de 2004

El rumor del día

La Cárcel de Papel, prestigioso Blog comiquero, anuncia como inminente una confirmación oficial de que Planeta publicará algunos comics de DC a partir del Saló del Comic de BCN (mayo 2005), y dispondrá de la exclusiva a partir de 2006.

¿Será cierto? Alvaro Pons, dueño del Blog, es conocido por ser bastante serio respecto a las informaciones que publica. Y ya sabemos que el rumor circula desde hace algún tiempo como una de las consecuencias de la entrada de Panini en el panorama comiquero apañó.

Si no es cierto, merecería serlo.

1 comentario:

  1. Yo lo veo bastante posible... primero, porque se ve a Álvaro un tipo serio y desde luego su web se ha ganado un respeto a base de dar información contrastada.

    Y segundo, porque sospecho que DC no estaba muy contenta con la labor de Norma. Creo que eso explica que de un tiempo a esta parte hayan lanzado más series y de una forma más regular, aunque si se confirmara el rumor esto querría decir que finalmente no ha servido de mucho.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.