jueves, 11 de noviembre de 2004

Identity Crisis

Está taaaan bien... que me temo lo peor.

O sea: nos ha tenido seis meses mareados. Los frikis hemos oido (y parido) toda clase de teorías y hemos apuntado a toda clase de sospechosos: que si Nightwing, que si Tornado Rojo, que si los Marcianos Blancos, que si el Amo de los Espejos... que si ninguno de los anteriores (o todos los anteriores)

Pues me temo lo peor, porque haga lo que haga, va a ser difícil que el final esté a la altura de las expectativas.

Eso sí, personalmente, no recuerdo estar TAN enganchado a una serie desede los tiempos de Zinco y The Question. Por todo lo antedicho: señor Meltzer, no la cague ahora.

2 comentarios:

  1. Leyendo tu comentario, me di cuenta que me pasa lo mismo, y no soy el único. Entonces, me puse a pensar (ya era tiempo, ¿no?) y dije, que mala costumbre tienen los guionistas de cagar las series al final. Pasa con muchas series que uno se engancha fuerte (mas o menos que esta, ese no es el punto) pero en la gran mayoria de los casos, uno termina como desilusionado. Quizás contento igual, es cierto, pero con una sensacion de "esto no me cierra".
    Esperemos lo mejor, como hasta ahora ;)

    PD: Jota, me gusta tu Blog. :D

    ResponderEliminar
  2. Cómo me jode tener razón

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.