viernes, 19 de noviembre de 2004

Tatuaje

El que me conozca un poco, sabrá que Peter David es uno de mis autores favoritos. Y parte de esta admiración que le tengo proviene de la lectura (además de la de su trabajo), de unas columnas que escribe para el Comic Buyers Guide, que conocemos aquí en España gracias a la revista Dolmen. (Por cierto que si no habéis leido el libro en que se recopilan un montón de estas columnas, ya tardáis).

En fin, a lo que iba. Según cuenta David en la columna de este mes del Dolmen, estaba en la San Diego Con (una convención de comics) cuando, entre bromas y veras, Wendy Pini, dibujanta, le dibujó un bonito monigote de un personaje de Elfquest a David en el antebrazo. Quedó tambien que la chica le dice: ¿por qué no te lo tatúas? La respuesta de David, haciendo honor a su fama de entusiasta metepatas fue (cito): Si alguien donara mil pavos a la fundación, me lo dejaría permanente.

La fundación a la que se refiere David es el Comic Book Legal Defense Fund; una buena causa.

¿Adivináis quién tiene un nuevo tatuaje? ¿Y qué fundación se ganó mil dólares de vellón? ¿Y quién es el inútil que no sabe colocar fotos en su blog, y que por tanto no os va a ofrecer la visión de tan glorioso tatuaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.