jueves, 13 de febrero de 2014

Una cara nueva

El Nuevo! y Mejorado! 52niverso DC, nos permite tomar los viejos mitos y darles una nueva vuelta de tuerca. E incluso, mejorar y reforzar aquellos puntos en los que el Viejo y Peor Universo DC chirriaba, cual colchón perteneciente a dama del afecto negociable con demasiados usos. Y me refiero al colchón. Aunque, bien pensado... pero estoy divagando.

Por ejemplo. Sabemos que Orión, hijo de Apokolips, tiene dos caras. Una, de rasgos recios pero agradables, producto de la magia tecnológica de la Madre-Caja.. y otra, la verdadera, desfigurada y retorcida, incluso repulsiva. Una de esas caras difíciles de contemplar. Se nos dice que es su herencia, su estirpe... pero el caso es que la historia no se sostiene; bien guapote que es el padre de la criatura.

Pero eso es en el Viejo y Peor Universo DC. Porque en el Nuevo! y Mejorado! Universo DC, la lógica se impone. En este Universo Molón y Chanante, la cara bonita es la de origen, mientras que la otra...
 
 
Hala, guapa, vete a hacerme un sandwich


...bueno, la otra se la hizo Wonder Woman...

(....y ahí está, tangencialmente, el culo del post de hoy! ¿Soy o no un maestro poniendo el cul...? ehm, olvidadlo)

5 comentarios:

  1. Siendo usted un buen entendido respecto a esta buena parte de la anatomia femenina, me gustaria que nos pudiese ilustrar con alguno de mi admirado John Buscema (de las mujeres que dibujaba, se entiende), lo que se puede encontrar en la "fantasia" ...ero...heroica...heroica
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el lunes alguien tocara el tema ;D

      Eliminar
  2. John Space8:51 a. m.

    Tan decepcionante como siempre, Azzarello.

    ResponderEliminar
  3. Eso, lo que ha ducho el señor John, que la viñeta está enfocada desde el ángulo equivocado... Y, lo peor, Orion ni siquiera le palmea el culo, sino los muslos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O nos quieren hacer creer que Wonder Woman lo tiene caído.

      Eliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.