martes, 26 de abril de 2016

Fuera de plano

A ver, repasemoslo otra vez, porque siento que se me escapa algo. Los Vengadores, de cuuando Visi y la Bruja Escarlata se emparejaron. La Visión, recostado y en bata... la Bruja, en negligé y, aparentemente, a cuatro patas (?!?). La conversación, casual y relajada... la Visión que alarga la mano, cariñoso, hacia la nuca de la Bruja...



...caaaaambio de plano, ahora sólo vemos a la Visión... que de repente...

¡Nunca fui tan feliz antes de convertirme en humano!

¡...se siente el humano más feliz del mundo! ¿Por qué? ¿Cómo? Mumble, mumble, yo creo que se me escapa algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.